Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-06T21:34:25+02:00

cuales quieres aber exactamente. ya que son muchas. igual si abres word y le das rf1 te aparece ayuda sobre todo de forma clara

 

2012-10-07T01:33:50+02:00

ira me refiero a la ficha "inicio" de 
office, en este caso es WORD 2007. 
Mira si te ubicas en Word en la parte superior izquierda, esta un circulo 
que se denomina "Botón de OFFICE" Y Después siguiendo a la derecha 
están las fichas o pestañas no se como le dirán ahora. Pero son 
"inicio", "insertar", "diseño de página","referencias","correspondencia","revisar","vista" 
Pues bien cuando yo entro al programa Word y quiero utilizar los comandos de "inicio" 
Tengo que darle click ya sea para centrar, cambiar el tipo de fuente, negrita, etc. pero 
si entro a Excel o Power Point, por default están activados los comandos anteriores, no se si me lo desconfiguraron o así se instala.