Respuestas

2012-10-06T20:34:03+02:00

si se refiere a los recusros usados para viajar a america entonces los recursos los dio la reina de españa y los humanos pos fueron quienes se aventuraron hacia america,,claro pensando que iban a la india

¡La mejor respuesta!
2012-10-06T20:35:13+02:00

el pelaooo que te respondio en parte tine razon..

.

..

si se refiere a los recusros usados para viajar a america entonces los recursos los dio la reina de españa y los humanos pos fueron quienes se aventuraron hacia america,,claro pensando que iban a la india