Respuestas

2012-10-06T15:45:53+02:00

Paraguay es un pais mediterraneo porq no tiene salida al mar directa y su salida al mar es a traves de otros paises vecinos como Uruguay, Argentina, Brasil y Chile. En tiempos pasados lo hacía por medio sus grandes ríos, especialmente el «Paraguay». 

¡La mejor respuesta!
2012-10-06T15:48:31+02:00

HOLA,Es un pais mediterraneo. Porque sus fronteras la constituyen paises y no el mar.Está rodeado de tierra por todas sus fronteras.Su salida al mar se hace a través de otros paises como Uruguay, Argentina, Brasil y Chile.


SUERTE!!!