Respuestas

2012-10-06T14:52:31+02:00

hola,para que cumpla tu condicion tiene que haber en los vertices del cuadrado un arbol

en total cuatro arbol,entonces nos quedan 28.

esos 28 arboles deben de estar distribuidos en cada lado osea que 7 arboles por cada lado,entonces cada lado medira 8.5=40m

y el area sera (40m²)=1600m².

 

SUERTE!!!

¡La mejor respuesta!
2012-10-06T14:55:46+02:00

Objetivacion Formula   Soluciono

(cuadrado)     A:LxL       32x5:160  

                     A:32x5       

                     A:160 m2

 Area:160m2