Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-06T05:53:27+02:00

1._ si no me equivoco 150 cm^2

2._ 1350 cm^2

3._ area de la esfera son 4 por n° pi, por el radio al cuadrado o sea: 4 * 3.14 . 100 = 1256 cm^2

4._  el radio de la tierra son 3670 km o seaa 3670000 m y el volumen seria 15365066.67 m^3

 

espero te ayude

2012-10-06T05:55:59+02:00

1.area =25 cm  volumen= 125 cm3

2.area=225 cm  volumen = 3.375 cm3