4. En una construcción el personal obrero trabaja en una jornada laboral 40 horas semanales. Si un empleado supera en horas las 50, la empresa está obligada a pagar una remuneración. Cuantos obreros recibirán el bono mencionado si se consideran 80 empleados con una desviación estándar de 6horas.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-06T05:46:49+02:00

40 horas semanales son 40 horas de 168 horas.

50 horas recibe una remuneracion.

80 x 6 = 480 horas extras.

Entonces divides 480 entre 10 para saver la cantidad de obreros que recibiran una remuneracion

 

480/10 = 48

 

Rpta: 48 obreros tendran remuneracion.

 

Si te sirvio mejor respuesta porfa ;)

2012-10-06T05:56:47+02:00

felicitaciones pq me dio pereza hacerla