Respuestas

2012-10-06T03:09:58+02:00

es el proceso de energía y nutrientes que se da entre las diferentes especies del ecosistema,

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-06T03:10:56+02:00

bueno la cadena alimenticia es el proceso de producccion y consumidores que sucede a diario en la naturaleza
1° Productores:plantas
2° Consumidores primarios: hervívoros, insectos
3° Consumidores Secundarios: carnivoros
4° Consumidores terciarios: carroñeros ,microbios , hongos aguilas ,hienas,etc