Respuestas

2012-10-06T03:00:14+02:00

el mas bruto puede ser el mas inteligente y lo oculta

 

el que mas juzga es porque no se mira asi mismo y su autoestima es mas bajo q el de los demas

 

la bromas pueden herir a tal punto de matar

 

las palabras que salen de tu boca pueden matar el alma 

 

la persona que tu criticas es la que te ama

 

 

 

 

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-06T03:11:36+02:00

Claro te dejo algunos.

 

-El bulling es como el reggeton siguelo y quedaras hecho %·"$·%

- Si haces bulling no esperes ser tratado bien.

- Si te hacen bulling y no hablas.. no esperes ayuda.

- Cuando haces bulling a alguien mas es por una falta de atencion parental (tratas de parar su actitud ofensiva ofendiendolos psicologicamente).

- Si estas en contra del bulling no te quedes callados.

 

Bueno esos son los que se me ocurren :D

Si te sirven mejor respuesta porfa :D