¿Cual es el concepto de Red Trófica? porfa es un trabajo muyy importante...Espero tu respuesta!!! (Nota: la asignatura no es Castellano es Ciencias Naturales,solo puse Castellano porque no habia Ciencias Naturales) ¡Recuerden su respuesta vale 44 punto,respondan me ayudan a mi y se ayudan ustedes mismos con los puntos que les voy a dar!

RESPONDE!! PORFAVOR ME AYUDAS ¿Cual es el CONSEPTO DE RED TROFICA?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-06T02:50:25+02:00

es aquel que se aplica al fenómeno natural mediante el cual diferentes seres vivos se conectan entre sí a partir del ciclo de la vida que implica que unos se alimenten de otros para poder subsistir. La palabra trófica proviene del idioma griego en el cual estrophos, que significa alimento. Así, una red o cadena trófica es una unión de diferentes eslabones que se unen a partir del consumo para sobrevivir. Debido a que nadie se alimenta única o especialmente del ser humano, el mismo suele ser colocado al final de la red trófica ya que el mismo, al ser omnívoro consume todo tipo de seres vivos y ninguno depende de él para subsistir.

2012-10-06T02:50:39+02:00

RED TROFICA:

El concepto de red trófica es aquel que se aplica al fenómeno natural mediante el cual diferentes seres vivos se conectan entre sí a partir del ciclo de la vida que implica que unos sealimenten de otros para poder subsistir. La palabra trófica proviene del idioma griego en el cual es trophos, que significa alimento. Así, una red o cadena trófica es una unión de diferentes eslabones que se unen a partir del consumo para sobrevivir. Debido a que nadie se alimenta única o especialmente del ser humano, el mismo suele ser colocado al final de la red trófica ya que el mismo, al ser omnívoro consume todo tipo de seres vivos y ninguno depende de él para subsistir.