AYUDENMEN

Escribir una nueva version de esta cancion en una estrofa de 4 versos: LA CANCION SE LLAMA A MI LINDO ECUADOR

Con amor hoy yo quiero cantar
si señor a mi lindo ecuador
con amor siempre debes decir
donde quiera que tu estes cuatoriano soy

Y maña
y mañana recordaras
donde se ve ese cielo azul
que un dia cobijo este amor, este amor que tienes aqui y te hara regresar al fin a tu lindo Ecuador a tu lindo Ecuador a tu lindo Ecuador

2

Respuestas

2012-10-06T03:51:05+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-10-06T04:00:12+02:00

hoy...yo canto con amor...

hoy yo canto con alegria....

a mi linda ecuador 

porque ella es mi inspiracion