Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-06T02:33:24+02:00

Hola!te dejo algunas:

Solo despues de que el último árbol sea cortado.
Solo despues de que el último río sea envenenado.
Solo despues de que el último pez sea apresado.
Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Profecía india



Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla
mientras el género humano no la escucha.



Sólo hay 2 cosas infinitas, el Universo y la Estupidez Humana, pero no estoy muy seguro de la primera, de la segunda puedes observar como nos destruimos solo por demostrar quien puede mas


2012-10-06T02:33:58+02:00

1"Hemos esclavizado y maltratado tanto al resto de la creación que, si pudieran formular una religión, sin lugar a dudas representarían al diablo con nuestra forma."
William Ralph Inge (teólogo británico)

2

"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido"

Platón

3Si existen hombres que excluyen a cualquiera de las criaturas de Dios del amparo de la compasión y la misericordia, existirán hombres que tratarán a sus hermanos de la misma manera. 
San Francisco de Asis