Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-05T23:33:12+02:00

mm..no se puede olviidar a kien realmente amas...peroo si es tu casoo luchaa por el o ella noo t des x vencii@...mm nada es imposiible cuandoo dos personas se aman..o sii no date el chanse con alguin mas y empiezen una linda relacion..simepre y cuandoo con respetoo..comprencion y dignidad :D

2012-10-05T23:36:14+02:00

-eliminalo de facebook

-ignoralo(no te sientas mal po eso) 

-has como si no estuviera ahi