hice un video con webcam companion 3, y el audio quedo algo distorcionado,como lo puedo mejorar,y subirle el volumen? algun programa?con movie maker se puede? ya intente en la configuracion, pero nada,y quedo bien, no quiero volverlo a hacer :( ayuda!

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-05T22:12:13+02:00

creo que adove tiene programas especiales para eso y creo que por movie maker se puede. si no lamentablemente te tocaria volver a hacerlo

2012-10-05T22:38:03+02:00

tendrias qe descargar la nueva version de movie maker o descargar flash player y ahi te dan todos los pasos para configurar tus videos y de mas cosas