Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-05T21:24:42+02:00

La colonización de estos tres continentes (Asia, Oceanía, África) comenzó a fines del siglo XIX e Inglaterra fue uno de los grandes colonizadores de pueblos en estos continentes.

Colonia de África: Egipto fue colonizado por Inglaterra a fines del siglo XIX con el fin de producir un crecimiento económico ya que una crisis afectaba a Europa e Inglaterra estaba siendo afectada por esta crisis, la base de la economía en esos lugares era la agricultura y la venta de esclavos como mano de obra.

colonia en Asia: Hong- Kong fue colonizado por Inglaterra para esclavizarlos en lo militar osea aumentar su poder bélico y con el fin de producir agricultura y así poder venderla en Europa, para poder superar la crisis que afectaba a Europa.

colonia de Oceanía: Australia fue colonizada por Inglaterra por fines económicos en resumen fue para ganar dinero y poder aumentar su economía, la base de la economía era la agricultura.

2012-10-05T21:27:23+02:00

El colonialismo es la influencia o la dominación de un país por parte de otro más poderoso de una forma violenta a través de una invasión militar, o sutil sin que intervenga la fuerza. Los motivos pueden ser poder, riqueza o dominio de tierras.