Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-05T03:19:05+02:00

MOVIMIENTO ONDULATORIO:Las movimientos ondulatorios(o ondas) son, fundamentalmente, de dos clases: mecánicas y electromagnéticas. Las ondas mecánicas necesitan un medio material para propasarse; las electromagnéticas no, se propagan también por el vacío.

 

MOVIMIENTO RECTILINEO:Es cuando el cuerpo describe una trayectoria recta, y es uniforme cuando su velocidad es constante en el tiempo, dado que su aceleración es nula. Nos referimos a él mediante el acrónimo MRU.

 

MOVIMIENTO DE CAIDA LIBRE:El movimiento de los cuerpos en caída libre (por la acción de su propio peso) es una forma derectilíneo uniformemente acelerado.

La distancia recorrida

(d) se mide sobre la vertical y corresponde, por tanto, a una altura que se representa por la letra h.

2012-10-05T03:23:34+02:00