Respuestas

2012-10-05T02:46:02+02:00

Comprende la ecuación básica: D=v*t, donde D es la distancia, "v" la velocidad y "t" es el tiempo. Si te dan una velocidad a la cual alguien viaja y el tiempo que le lleva viajar, puedes usar la ecuación para calcular la distancia total recorrida.

2

Resuelve un problema usando la siguiente fórmula. Por ejemplo, si un coche viaja a 96 km/h y el viaje tarda 2 horas, puedes calcular fácilmente la distancia recorrida: Distancia = 96 km/h x 2 horas Distancia = 192 km

3

Modifica la fórmula para calcular el tiempo. d=v*t, puedes despejar el "t" y dividir ambos lados por "v". Así que la nueva fórmula luciría t=d/v. Supongamos que quieres saber cuánto tiempo llevaría viajar 192 km a una velocidad de 96 km/h: Tiempo = 192 km / 96 km/h Tiempo = 2 horas

4

Modifica la ecuación nuevamente para calcular la velocidad. d=v*t, puedes despejar la "v" y dividir ambos lados de la ecuación por el "t" para conseguir la fórmula v=d/t. Ahora, supongamos que te dicen que un coche viajó durante 2 horas y recorrió 192 km. Un problema puede consultar a qué velocidad viajaba el coche: Velocidad = 192 km / 2 horas Velocidad = 96 km/h

¡La mejor respuesta!
2012-10-05T02:50:07+02:00

es facil la formula genaral es v(velocidad)=distancia(d) sobre o entre tiempo(t)

solo tienes que despejar la formula para sacar lo demas quedaria asi 

d=v*t

t=d÷v