Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-05T02:41:43+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Area total es el area de todos los lados, si un lado tiene de area 5*5 =25cm2

si un cubo tiene 6 lados entonces el area total es 25*6= 150cm2

 

El volumen del cubo se halla multiplicando el area de la base por la altura 

El area de la base es 5*5 =25cm2  luego por la altura 25cm2*5cm= 125cm3

15 4 15
2012-10-05T02:43:51+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

mira cada cara de un cubo tiene como figura un cuadrado y para obtener el area del cuadrado su formula es ladoxlado si un la mide 5cm para obtener el area es 5x5=25

a lo que 25 cm cuadrados es el area de una cara y paraobtener el area total solo multiplica 25 por las 6 caras del cubo qe es igual a 150cm cuadrados

para el volumen la formula es lado al cubo, osea ladoxladoxlado qe es igual a 5x5x5=125 cm cubicos

 

area total= 150 cm cuadrados

volumen= 125 cm cubicos

espero haberte ayudado 

saluuudossss!!(:

17 4 17