En una localidad han ocurrido las siguientes variaciones en la poblacion durante el año 1999: nacieron 54 niños, se regristraron 67 defunciones, 34 emigrantes y 45 inmigrantes. si al comenzar el año 2000, la poblacion ascendia a 6000 personas. cuantas personas habia al comenzar el año 1999?

porfaaaaa ayudenme es urgente

2

Respuestas

2012-10-05T02:48:37+02:00

el año 1999: nacieron 54 niños, se regristraron 67 defunciones, 34 emigrantes y 45 inmigrantes

el año 2000, la poblacion ascendia a 6000 personas. 


sencillo:

6000 +54 -67 -34 +45=5998


como coloque los simbolos de suma y resta (si suman es que entran y si resta es que se van)


¡La mejor respuesta!
2012-10-05T02:49:38+02:00

en 1999 eran x personas y en el año 2000 son 6000

 

Entonces: 6000-54 niños + 67 muertos-34+45                       los muertos cuentan como +

                                                                                   ya que va inverso a lo que pide 

Rpta: 5934