Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-05T01:27:51+02:00

fue importante por una cuestion alimenticia democratica gracias a la agricultura llevar a cabo una mejor en la produccion de los alimentos asentamiento hijo, crecimiento ,poblacional etc ...

2012-10-05T01:34:18+02:00

bueno los primeros seres humanos eran nomadas ya que ellos no sabian cultivar su alimento entonces ellos comian la fruta o lo que fuera y botaban las semillas al suelo, cuando la comida se acababa ellos salian de donde estaban y buscaban mas alimento. cuando regresaban al sitio inicial mucho tiempo despues ya los arboles habian crecido en donde ellos botaron la semilla. viendo esto el ser humano se canso de recorrer el mundo en busca de alimento y buscaron la forma de hacer brotar las plantas que dan fruto y  tras muchos intentos surgio la agricultura. esto fue importante porque asi los humanos dejaron de estar de lado a lado y asi poder garantizar una vida mas comoda.

espero que te sirva de ayuda.

^-^