Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-05T00:53:42+02:00

unos meses despues que nacen se tornan de color blanquiso y marron  despues que van creciendo se tornan desde color marron asta marron areniso 

 

2012-10-05T00:54:57+02:00

Mamífero lagomorfo de mediano tamaño, pelo suave y corto, orejas aun más largas que las del conejo, y rabo corto. Al igual que su congénere el conejo, la liebre es una especie fundamentalmente crepuscular y nocturna, que constituyen piezas claves en nuestra fauna, de modo que se considera que más de treinta especies de mamíferos, aves y reptiles incluyen a la liebre dentro de su dieta alimenticia.