Write the dialogue in a café. Complete.

Waiter Hello

You Hello. Can .................... a burger and chips, please?

Waiter Certainly. And to drink?

You ............................. lemonade, please?

Waiter that´s ......................¡

AYUDEME POR FAVOR NO ENTIENDO NADA.. GRACIAS..

2

Respuestas

2012-10-04T22:21:36+02:00

hola

hola me da una hamburguesa por favor

y una limonada

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-04T22:42:47+02:00

Waiter   Hello

You        Hello. Can you GIVE ME a burger and chips, please?

 

Waiter   Certainly. And to drink?

You        CAN YOU GIVE ME a lemonade, please?

Waiter   that´s INCREDIBLE!

 

te lo traduzco:

camarero Hola

tu             Hola. Porfavor, ¿me puede dar una hamburguesa y unas patatas?

camarero Si. ¿Y de bebida?

tu            ¿Me podria dar una limonada por favor?

camarero ¡es increible!

 

espero haberte ayudado :)

 

P.D.:

lo de increible no estoy del todo seguro pero creo que sorprende por la limonada con la hamburguesa y las patatas

 

 

P.D.2:TE PONGO EN MAYÚSCULAS LO QUE HE AÑADIDO YO