Respuestas

2012-10-04T19:45:07+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-10-04T19:46:47+02:00

La religión católica ha sido la predominante en España a lo largo de la Historia. Así pues, es significativo y trascendente el papel festivo que desempeñan en algunas ciudades comoGranada, Sevilla, Málaga, León o Valladolid entre otras.

Las festividades religiosas de ámbito público que destacan son aquellas relacionadas con la Pasión de Cristo (como las semanas santas de Granada, Málaga, Sevilla, León o Valladolid) y la Pascua, especialmente el Pentecostés y el Corpus Christi.