Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-04T17:29:15+02:00

1kilo=1000gramos

entonces:

te dicen

1000g--------2,80

750g---------x               si hallas x entonces hallaras el precio

 

aplicas aspa              

                                                            2,80=280/100

x.1000g=2,80.750g

x.1000=280.750/100

x=280.750/1000.100

x=28.75/1000

x=2100/1000

x=21/10

x=2,1                  750g te costara S/2,1 

 

SUERTE!!!!!!!

 

2012-10-04T17:31:47+02:00

si:

1000gr===>$2,80

 750gr====>$ X

 

X=\frac{750*2,8}{1000}

 

X=$2,1

 

Espero q te sirva!!!