Respuestas

2012-10-04T17:06:36+02:00

1.aire,                                                                            2.ruido,                             3.ruina,                                                                         4.causa,                  5.aceite,                                                                        6.deuda,                                 7.jaula,                                                                          8.juego,                  9.pausa,                                                                        10.peine,              11.paisaje,                                                                     12comedia,
13.piojo,                                                                        14.residuo,             15.renacuajo,                                                                 16.justicia,                       17.viudo                                                                       18.ciudad,                                   19.viento,                                                                       20.reina,                             21.feudal,                                                                       22.bailar,                                  23.sabio. 

¡La mejor respuesta!
2012-10-04T17:16:52+02:00

las repueta para este problemas en le literal c la que dice traia