Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-04T17:06:15+02:00

Bueno, para eso primero hallamos cuanto vale el 4% de ese producto. Una vez que tenemos ese valor. lo sumamos al precio real y ese sería el precio con iva. Ahí te dejo adjunto la solución. Suerte.

 

 

 

 

editado: Tube un pequeño lapsus en la anterior, ya está corregido. Suerte!!

2012-10-04T17:21:22+02:00

es sencillo:

Primero tenes q sacar el 4% al precio para saver el valor, luego ese resultado lo tenés q sumar al presio del medicamento:

 

$18,75======>100%

     $ X ======>4%

 

X=\frac{18,75*4}{100}

 

X=$0,75

 

precio del medicamento + IVA=18,75+0,75=19,5

 

$19,5 es el precio total

 

Espero q te sirva!!!