Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-04T06:29:37+02:00

Muchos compuestos químicos diferentes son considerados contaminantes, desde simples iones inorgánicos hasta complejas moléculas orgánicas.
Los contaminantes del agua se dividen en varias clases. Cada clase de contaminante tiene sus maneras específicas de introducirse en el medio ambiente y sus peligros específicos. Todas las clases incluyen contaminantes importantes y son conocidos por muchas personas, debido a sus diversos efectos sobre la salud.

 


Los compuestos orgánicos son compuestos formados por enlaces largos, generalmente de CARBONO. Muchos compuestos orgánicos son tejidos básicos de los organismos vivos. Las moléculas formadas por carbono y por carbono e HIDROGENOson apolares y no son solubles en agua o son poco solubles en agua. Tienen de poca a ninguna carga eléctrica.  
2012-10-04T06:31:32+02:00

de el dioxido es q se esparce por toda la capa atmosferica

 

y en el agua puede ser el derrame de petroleo q puede matar peces