Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-03-07T03:24:40+01:00

creo que se llama una historia triste que nos hara reflexionar espero que te sirva

2012-03-07T03:25:58+01:00

No se que sera eso pero te puedo contar que un amigo mio llego tarde justo le iban a poner una detencion cuando se le ocurrio correr directo hasta la clase. Se choco contra la puerta de la clase la profe ni lo auxilio solo lo mando a la direccion.Que webon