solo por casualidad nesesito que resuelvan estos problemas a ver que pondrian

En cada secuencia encuentren los siguientes tres terminos.

a)1,3,5,7,9,11,13,__________ b)17,15,13,11,9,___________

c)1,4,7,10,13,16,___________ c)3.5,6,8.5,11,13.5,_____________

solo lo digo para ver si coeisiden con mis respuestas :s

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-04T04:44:06+02:00

a) 15,17,19

b) 7,5,3

c) 19,22,25

d) 16,18.5,21

2012-10-04T04:44:44+02:00

a)1,3,5,7,9,11,13,(15,17,19)__________            b)17,15,13,11,9,(7,5,3)___________

 

 

c)1,4,7,10,13,16,(19,22,25)___________            c)3.5,6,8.5,11,13.5,__(16,18.5,21)___________