Respuestas

2012-10-04T03:35:32+02:00

El aparato digestivo digiere los alimentos y está formado por:
- Tubo digestivo
- Glándulas digestivas.


Así el proceso digestivo implica dos etapas :
- Digestión de las moléculas de alimento.
- Absorción en el cuerpo.

 

PAGINA: http://biochemiapuntesdermedelparatodos.wikispaces.com/file/view/SISTEMA+DIGESTIVO+Y+EXCRETOR.pdf

¡La mejor respuesta!
2012-10-04T03:36:51+02:00

1 A pesar de los cambios asociados con la edad, el sistema endocrino funciona bien en  la mayoría de las personas a medida que envejecen. Sin embargo, algunos cambios ocurren debidos al deterioro normal que ocurre en las células durante el proceso de envejecer y debido a cambios celulares programados genéticamente. Estos cambios pueden alterar lo siguiente:

producción y secreción hormonal metabolismo de las hormonas (qué tan rápido se desintegra el exceso de hormonas y se expulsan del cuerpo por medio de la orina, por ejemplo) niveles de las hormonas circulantes en la sangre actividades biológicas reacción que las células o tejidos receptores tienen a las hormonas ritmos en el cuerpo, tales como el ciclo menstrual

2 que n funcna para nada