Necesitaria que me dieran un articulo periodistico donde se hable sobre una persona solidaria todo lo que hizo y cuente.

QUE NO SEA UN FAMOSO.

Y QUE NO SE TRATE DE UN ACTO SOLIDARIO POR DONAR DINERO

DOY UNA ENORME CANTIDAD DE PUNTOS¡¡¡

NO SE GASTEN EN COMENTAR CUALQUIER COSA PORQUE LOS REPORTO

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-04T02:51:52+02:00

oola :)

 

aqui en el colegio de ecuador de ha representado varias estudiantes solidarias que ayudan y apoyan a algunos principiantes en las matematicas...gracias a ellas lograrn entender mejr y puedan superar sus notas para la educacion

 

esper que te aiiga servido...si kiiere mas detalles me avisa si 

2012-10-04T02:55:51+02:00
VICENTE FERRER: UNA ACCIÓN CON RESULTADOS   En el área de la sanidad la fundación Vicente Ferrer ha construido 3 hospitales generales con 336 camas y un centro de planificación familiar con un total de 100 camas. También ha creado un centro de atención a enfermos de sida con 46 camas y 14 clínicas rurales. Además contrató a 1.180 personas para atender todos estos servicios. También organizó .

En el área de la educación la fundación Vicente Ferrer ha construido 1.506 escuelas con 74.421 niños matriculados en Primaria y 68.141 en Secundaria. La fundación concede becas a 546 alumnos universitarios y a 432 antes de la universidad.

En el área de la ecología la fundación Vicente Ferrer ha construido 2.309 estructuras para almacenar agua. Han dedicado 5.350,68 acres de tierra para el cultivo. (1 acre = 4.406 metros cuadrados).
Han instalado 6.021 aspersores  y 5.859 sistemas de riego por goteo.
Han colocado 61 placas solares y 2.949 plantas de biogás.

En el área de ayuda a la mujer la fundación Vicente Ferrer ha creado 4.978 shangams (asociaciones de mujeres) con 67.135 mujeres asociadas. 15.311 mujeres se han beneficiado del programa "De Mujer a Mujer".
42 mujeres participan en los talleres de encuadernación.
2.902 mujeres participan en los talleres de fabricación de incienso.
3.530 mujeres han sido atendidas en los centros de asesoramiento.
Se han repartido 4.399 búfalos o vacas.

En el área de la vivienda la fundación Vicente Ferrer ha construido 27.793 casas y 1.700 casas adaptadas para personas con discapacidades.

En el área de ayuda a las personas con discapacidad la fundación Vicente Ferrer ha creado 1.232 shangams (asociaciones). 16.446 personas con discapacidad están asociadas en estos shangams.
Han construido 18 escuelas residenciales atendiendo a 1.463 alumnos en ellas.   espero te sirva saludosss