Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-04T02:44:13+02:00

Hay varias mesopotamias en el mundo, pero he de referirme a la más importante por haberse desarrollado la cultura de los asirios y caldeos en esa zona, que es la Mesopotamia Asiática. Está formada por los ríos Tigris y Eufrates, dentro de lo que hoy es el país de Irak, desemboca en el Golfo Pérsico, que es un avance del Océano Indico dentro del continente asiático. Está entre los paralelos 30º Lat.N y 36 º Lat. N y entre los meridianos 48º Long.E y 40º Long. E. El clima es en su mayoría caluroso y seco

2012-10-04T02:44:35+02:00

tiene un clima similar al del clima subtropical espero que te sirva