Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-04T02:37:15+02:00

Fenómenos Físicos:

1. Evaporación del agua de mar (ebullición)

2. Disolución de azúcar en agua

3. Sublimación de la naftalina

4. Separación de la sal (NaCl) del agua de mar

5. Fundición del hierro

6. Ruptura de un vaso de vidrio

7. La luz del sol pasa a través de las gotas de agua dispersas en el aire y forma un arcoíris: Dispersión de la luz

8. Congelamiento del agua

9. El aceite flotando en agua

10. Doblar un clavo de acero

11. Dilatación de una bola de acero al calentarlo

12. Alargamiento de un resorte o cuerpo elástico

Fenómenos Químicos:

1. Fermentación de la glucosa (C6H12O6)

2. Oxidación del hierro

3. Respiración

4. Crecimiento de una planta

5. Oscurecimiento de la plata en presencia de O2

6. Encender un fosforo

7. Digestión de los alimentos

8. Conversión del vino en vinagre

10. Grabación del negativo de una fotografía

11. Leche convertida en cuajo

12. Formación de petróleo a través de millones de años

 
2012-10-04T02:39:46+02:00

LOS FENOMENOS FISICOS SON AQUELLOS QUE PROVIENEN DE LA NATURALESA Y LOS QUIMICOS SON LOS QUE SON HECHOS A CAUSA DEL HOMBRE UN EJEMPLO DE UN FENOMENO FISICO ES LA FOTOSINTESIS Y UNO QUIMICO ES LA REACCION DE ALGUNAS SUSTANCIAS