Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-04T02:11:50+02:00

Empieza con que era el renasimiento, que fue un periodo en el cual se hiciron grandes avances en las ciensias y en las artes ya que los grandes cinetificos se fueron separando de las ideas que les imponia la iglesia ya asi se fue acabando la edad llamada del oscurntismo que era cuando la iglesia catolica no permitia pensamientos que no dijieran lo que sus creencias decian, y con el renasimiento esto se fue acabando, en cuanto a un resumen de esto se puede decir que elrenacimiento es una revolución de las ciencias y las artes, por lo tanto el hombre del renasimiento debio ser independiente y se vasaba en hechos reales y n o solo en lo que decia la iglesia, por lo tanto asia varios descubrimiento e inovaciones en el arte y las ciencias, si quieres un ejemplo ahi esta el tan famoso Leonardo Da Vinci, un gran ejemplo del hombre del renacimiento

  • Usuario de Brainly
2012-10-04T02:13:12+02:00

era un gay que se vende a tan solo cien pesos en los buses