Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-03T22:43:19+02:00
2012-10-03T22:52:42+02:00

Supuestamente, el actor estrella de la serie "Malcom el de enmedio", Frankie Muniz, de 25 años, se puso una pistola en la cabeza durante una acalorada discusión que mantuvo con su novia Elycia Turnbow, como consecuencia de un desacuerdo por sus "relaciones pasadas".

De acuerdo a informes policiales, el incidente ocurrió en la casa que la pareja comparte, donde el ex actor y actual piloto de carreras se puso el arma de fuego en la cabeza, posiblemente con la intención de suicidarse.

En tanto, Turnbow señaló que el actor la golpeó en la cabeza y la tiró contra la pared, sin embargo, no se presentaron cargos formales al respecto y la pareja sigue adelante con su vida y su relación, como si nada hubiera pasado.