POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTA TAREA PARA MAÑANA NECESITO ORGANIZAR ESTA ORACIONES EN ( NEGATIVA E INTERROGATIVA ) ;)

A) SHE IS AGENT SECRET

B) SHE IS A NURSE

C) HE IS A FAMOUS

D) THEY ARE FIREMAN

E) I AM A SINGER

F) I AM NOT A HAPPY DOCTOR

G) I AM NOT A BAD SING

H) WE ARE NOT A BAD FAMOUS

I) SHE IS NOT A BAD AGENT SECRET

J) THEY ARE NOT A BAD FIREMAN

2

Respuestas

2012-10-03T21:43:34+02:00

Negativa: F, G,H,I,J Interrogativas no hay

¡La mejor respuesta!
2012-10-04T01:25:18+02:00

A) SHE IS AGENT SECRET - AFIRMATIVA
B) SHE IS A NURSE - AFIRMATIVA
C) HE IS A FAMOUS  - AFIRMATIVA
D) THEY ARE FIREMAN - AFIRMATIVA
E) I AM A SINGER - AFIRMATIVA
F) I AM NOT A HAPPY DOCTOR - NEGATIVA
G) I AM NOT A BAD SING - NEGATIVA
H) WE ARE NOT A BAD FAMOUS - NEGATIVA
I) SHE IS NOT A BAD AGENT SECRET - NEGATIVA
J) THEY ARE NOT A BAD FIREMAN - NEGATIVA

 

Parece que no hay oraciones interrogativas, Saludos!