Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-03T21:00:40+02:00

el vértive es:

es un punto en una figura geometrica donde se interceptan las aristas, que son las rectas que unen los vertices.

 

SUERTE!!!

2012-10-03T21:03:17+02:00

Vértice (geometría): punto común entre los lados consecutivos de una figura geométrica, o el punto común de los dos lados de un ángulo, o el punto en que concurren tres o más planos, o el punto de una curva en que la encuentra un eje suyo normal a ella.