Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-07T01:35:53+01:00

El numero 5 esta multiplicando al valor de a y al de b, por lo tanto se debe sustituir por los valores que se les asigna, quedando el siguiente producto 5(1)(2)=10

19 1 19
2012-03-07T01:36:11+01:00

lo primero que tenes que notar es que la a y la b estan multiplicando al 5 entonces te quedaria algo asi:

 

5 (1) (2)

y esto es una simple multiplicacion, ahora solo operas y te va dar 10 como resultado..