Respuestas

2012-10-03T03:31:30+02:00

la palabra te lo dice; las integrales definidas: se calcula el area de una funcion pero entre ciertos puntos.

                                 \int\limits^a_b {x} \, dx (si te fijas, el area q se va a  

                                                                      calcular de la funcion esta  

                                                                       entre los puntos "a" y "b")

 

Las integrales indefinidas calculan toda el area de una funcion.

 

                                 \int{x}\, dx

 

Espero q te sirva!!!

¡La mejor respuesta!
2012-10-03T03:34:16+02:00

una integral definida, es una integral que tiene un intervalo de "x" en el cual se puede evaluar la ecuacion, mientras que una integral indefinida al no tener este intervalo, solo se puede resolver algebraicamente.

Es decir, si te dicen "Resuelve la integral de (equis cosa) en un intervalo de 0 a 5" es una integral definida, y una indefinida es una integral que no cuenta con est intervalo.