Respuestas

2012-10-03T02:59:21+02:00

Segun el orden de resolucion de ese tipo de ejercicio, se debe empezar por lo que se encuentra dentro del parentesis, luego la division, la sustrccion y posteriormente lo que se encuentra afuera =
 -8/5-7/3.(0,9-1/2:5/7)=   -8/5 - 7/3 * (9/10 - 7/10)
                                    =   -8/5 - 7/3 * 1/5

                                    = -8/5 -7/15

                                    = -31/15


 

¡La mejor respuesta!
2012-10-03T03:04:13+02:00

-8/5 - 7/3 * (0,9 - 1/2 : 5/7)=

-8/5 - 7/3 * (9/10 - 1/2 : 5/7)=

-8/5 - 7/3 *  1/5=

-8/5 - 7/15=

-31/15