si se cuenta de dos en dos de tres en tres y de cuatro en cuatro los huevos que hay en una canasta no sobra ninguno¿cual es el menor numero de huevos que hay en la canasta?

en un archivo hay 24 cajones en cada cajon hay 6 carpetas y en cada carpeta se pueden colocar 12 expedientes ¿ cuantos cajones y carpetas nesesito para guardar 540 expedientes?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-03T02:35:17+02:00

1. 24

 

2. 45 carpetas y 8 carpetas

2012-10-03T02:37:54+02:00

seun mis calculos son veinticuatro si quieres compruebalo