Respuestas

2012-10-03T01:53:20+02:00

SON TODOS LOS HONGOS de los ke salen en los pitufos hasta los microscopicos, como losde los pies, de la gonorrea, del alucinojeno, champiñones etc 

suerte

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-03T01:54:13+02:00

1- MOHO del PAN REINO: Fungi DIVISIÓN: Zygomycota CLASE: Zygomycetes ORDEN: Mucorales FAMILIA: Mucoraceae GÉNERO: Rhizopus ESPECIE: Rhizopus nigricans
2- LEVADURA REINO: Fungi FILO: Ascomycota CLASE: Hemiascomycetes ORDEN: Saccharomycetales FAMILIA: Saccharomycetaceae GÉNERO: Saccharomyces ESPECIE: Saccharomyces cerevisiae
3- PENICILLIUM: REINO: Fungi PHYLUM: Ascomycota CLASE: Eurotiomycetes ORDEN: Eurotiales FAMILIA: Trichocomaceae GÉNERO: Penicillium ESPECIE: Penicillium notatum
4- CHAMPIÑÓN REINO: Fungi DIVISIÓN: Basidiomycota CLASE: Homobasidiomycetes SUBCLASE: Homobasidiomycetidae ORDEN: Agaricales FAMILIA: Agaricaceae GÉNERO: Agaricus ESPECIE: Agaricus bisporus
5- HONGO de SOMBRERO REINO: Fungi DIVISIÓN: Basidiomycota CLASE: Homobasidiomycetes SUBCLASE: Hymenomycetes ORDEN: Agaricales FAMILIA: Amanitaceae GÉNERO: Amanita ESPECIE: Amanita muscaria

casualmente hoy teniamos parcial de este tema

espero que te haya ayudado