Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-02T23:40:22+02:00

el colibrí; el pez macho, carnero, oveja. 
el rinoceronte "
la jirafa "
el delfin "
el lince "
el dromedario

54 4 54
  • Usuario de Brainly
2012-10-02T23:43:24+02:00

sustantivo epicenos se denomina para nombrar a individuos de sexo masculino o femenino

ejemplo

gallina

cocodrilo

caballo

vaca

niño

estudiante

niña

profesora

profesor

doctora

doctor

rana

iguana

gallo

elefante

oso

osa

espero que te ayude

34 4 34