Respuestas

2012-10-02T23:30:11+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-10-02T23:30:57+02:00

Aditivos. Expresan suma de ideas.

Noción de suma: y, además, también,asimism, también, por añadidura, igualmente. 
Matiz intensificativo: encima, es más, más aún. 
Grado máximo: incluso, hasta, para colmo.

Opositivos. Expresan diferentes relaciones de contraste entre enunciados

Concesión:  con todo, a pesar de todo, aun así, ahora bien, de cuaslquier modo, al mismo tiempo. 
Restricción:  pero, sin embargo, no obstante, , en cierto modo, en cierta medida hasta cierto punto, si bien, por otra parte. 
Exclusión:  por el contrario, en cambio.

Causativos-Consecutivos. Expresan relaciones de causa o consecuencia entre los enunciados

Consecutivos: por tanto, por consiguiente, de ahí que, en consecuencia, así pues,  por consiguiente, por lo tanto, por eso, por lo que sigue, por esta razón, entonces, entonces resulta que, de manera que . 
Causales: porque, pues, puesto que.

Comparativos. Subrayan algún tipo de semejanza entre los enunciados

Del mismo modo, igualmente, análogamente, de modo similar.

Reformulativos. Indican que un enunciado posterior reproduce total o parcialmente, bajo otra forma, lo expresado en uno o más enunciados anteriores.

Explicación: es decir, o sea, esto es, a saber, en otras palabras. 
Recapitulación: en resumen, en resumidas cuentas, en suma, total, en una palabra, en otras palabras, dicho de otro modo, en breve, en síntesis. 
Ejemplificación: por ejemplo, así, así como, verbigracia, por ejemplo, perticularmente,  específicamente, incidetralmente, para ilustrar. 
Corrección : mejor dicho, o sea, bueno.

Ordenadores. Señalan las diferentes partes del texto

Comienzo de discurso: bueno, bien( en un registro coloquial): ante todo, para comenzar, primeramente ( en un registro más formal) 
Cierre de discurso: en fin, por último, en suma, finalmente, por último, terminando, para resumir. 
Transición: por otro lado, por otra parte, en otro orden de cosas, a continuación, acto seguido, después. 
Digresión: por cierto, a propósito, a todo esto. 
Temporales: después (de). después (que), luego, desde (que), desde (entonces), a partir de.... antes de, antes que, hasta que, en cuanto, al principio, en el comienzo, a continuación, inmediatamente, temporalmente, actualmente, finalmente, por último, cuando . 
Espaciales : al lado, arriba, abajo, a la izquierda, en el medio, en el fondo. sea el q sea un conector especial es aque q cumple una funcion mas optima por ejemplo los conectores rj45 son de plastico y se usan para el cable utp que es el cable de coneccion de redes de datos (internet)
y tanbien hay conectores rj45 de metal que son mejores q los de plastico tienen menos perdida y estan apantallados eso reduce el ruido electromagnetido el cual cuesta el doble q uno de plastico