Respuestas

2012-03-06T23:55:23+01:00
¡La mejor respuesta!
2012-03-06T23:57:08+01:00

Es fácil, te loexplico de la manera más corta posible para que me comprendas: el valor absoluto de |-5| es 5, el valor absoluto de |5| también es 5, el valor absoluto o módulo de un número real es su valor numérico sin tener en cuenta su signo, sea este positivo (+) o negativo (-). Lo resuelves como una ecuación normal aplicandolo que te expliqué. Suerte! =)