Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-02T22:26:49+02:00

uales caracteristicas solo es que todos los elementos de esa familia tienen valencia +1

y pues son 
H- hidrogeno
Li- litio
Na-Sodio
K- potasio
Rb- rubidio
Cs- cesio
Fr-francio 
y eso es todo

2012-10-02T22:29:34+02:00

H- hidrogeno
Li- litio
Na-Sodio
K- potasio
Rb- rubidio
Cs- cesio
Fr-francio

 

creo k son todos . . . los de valencia 1