1.-en una caja 15 cm de profundidad, se pueden almacenar hasta 13 kg de tomates, mientras que en una de 20 cm de profundidad se pueden almacenar 17 kg de tomates. ¿cual será el precio por cada caja de tomates si el costo por kilo es de $6.40 pesos?

2.- ana tiene ahorrado $214 pesos en su cuenta bancaria, que es la quinta parte de lo que tiene ahorrado su hermano. ¿cuanto dinero tiene ahorrado su hermano?

2

Respuestas

2012-10-02T20:13:37+02:00

????? NO TE ENTIENDO LO K NECESITAS  :$

¡La mejor respuesta!
2012-10-02T20:15:34+02:00

EN LA CAJA DE 13K TE VALE LA CAJA 83.2PESOS Y EN LA DE 17K TE VALE 108,8