Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-02T06:16:16+02:00

En matemáticas, se llama número racional a todo número que puede representarse como el cociente de dos números enteros (más precisamente, un entero y un natural positivo1 ) es decir, una fracción común a/b con numerador a y denominador b distinto de cero.

En otras palabras 8.5 nunca se indefine,porque no esta dividido por 0 o por ∞.Para esos casos lo mejor es usar limites para hallar a que tiende el limite.

2012-10-02T06:20:01+02:00

porque es un numero que se puede representar de manera entera como esta ahi 8,5 y tambien de manera fraccionaria como seria "17/2" que son exactamente lo mismo o almenos matematicamente.

espero que te sirva!!!