Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-02T06:18:55+02:00

http://sferrerobravo.wordpress.com/2008/02/04/las-tablas-de-multiplicar-ya-no-son-un-problema/

 

 

te dejo esa pagina  ;) espero que te ayude;)

2012-10-02T06:27:30+02:00

todo depende de ti.

al principio siempre es dificil pero se puede!!! no te rindas!!! yo tampoco podia!!! no lo uses como excusa usa lo que te digo para no desanimarte!!! tu puedes no te averguenzes de acerlo con tus dedos todo es cuestion de practica y empeño