Respuestas

2012-10-02T05:44:10+02:00

sujeto su hermana predicado elisa llevara el pastel de mañana nuclo llevara modificar¿dor directo el indirecto mañana

¡La mejor respuesta!
2012-10-02T05:55:09+02:00

SUJETO:"SU HERMANA ELISA"

PREDICADO:"LLEVARA EL PASTEL MAÑANA"

NUCLEO DEL PREDICADO:LLEVARA

MODIFICADOR DIRECTO:SU HERMANA ELISA

INDIRECTO:NOSE :$

OBJETO:PASTEL

INDIRECTO:LLEVARA

APOSICION:ELISA

CIRCUNSTANCIAL:MAÑANA

CREO QUE ESTÁ BIEN SURTE! :)