Respuestas

2012-10-02T05:21:39+02:00

raìz de x + 20 = 3           digamos que raiz de x es A para no escribir tanto

 

A + 20 = 3

A = -17

x = -17 al cuadrado

x = 289                                 el menos desaparece por ser elevado al cuadrado

 

Rpta: 289

¡La mejor respuesta!
2012-10-02T05:21:43+02:00

si "x" no tiene ningun exponente entonces:

llevas primero el 20 que se esta sumando a restar al otro lado

despues elevas al cuadrado los dos lados de la ecuacion y listo te quedaria 

x= 289